topHeader
Buscar

Términos y condiciones

1 – Aceptación y conocimiento de los Términos y Condiciones

Los presentes Términos y Condiciones tienen carácter obligatorio y vinculante. Se aplican exclusivamente a todas las compras y actividades realizadas mediante el Website, no a las adquisiciones realizadas de modo presencial en alguno de los locales de CARDÓN. El uso del Sitio implica el conocimiento y la aceptación de los Términos y Condiciones. Si usted no está de acuerdo con los Términos y Condiciones, deberá abstenerse de utilizar el Website y/o los servicios por él ofrecidos. Por “Usuario” del Website se entiende a todas aquellas personas que utilicen el Website, estén o no registrados en el mismo.

2 – Modificación de los Términos y Condiciones

CARDON podrá, a su exclusivo criterio, sustituir o modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento, sin necesidad de requerir el consentimiento de los Usuarios. Para las transacciones en curso que hayan comenzado con anterioridad a dichas modificaciones, subsistirán las condiciones vigentes al momento de su concertación, a menos que las nuevas modificaciones introducidas fueran más convenientes para el Usuario.

CARDÓN pondrá un aviso en el Website alertando a los Usuarios sobre estos cambios, durante un tiempo razonable. Sin perjuicio de lo anterior, los Usuarios son responsables de leer estos Términos y Condiciones cada vez que ingresen al Website para ver si han sufrido modificaciones.

3 – Interrupción del Servicio – Exclusión de responsabilidad.

CARDON se reserva el derecho de interrumpir, suspender o modificar en cualquier momento los servicios ofrecidos en el presente Website, ya sea en forma permanente o transitoria. No se requerirá la conformidad de los Usuarios, ni será necesario aviso previo alguno.

Asimismo, CARDON no garantiza la funcionalidad ni el acceso o uso permanente del Website, que podría interrumpirse por cuestiones técnicas ajenas a CARDON.

CARDON no garantiza que el Website se encuentre libre de virus, gusanos o cualquier otro elemento que pueda llegar a dañar o alterar el normal funcionamiento de un ordenador. Es responsabilidad y obligación exclusiva del Usuario contar con las herramientas adecuadas para detectar, desinfectar y/o prevenir cualquier tipo de elementos y/o posibles daños de esta naturaleza.

CARDON no se responsabiliza por cualquier daño que pueda producirse en los equipos informáticos de los Usuarios o de terceros como consecuencia de la navegación del presente Website.

4 – Registración

Los Usuarios pueden navegar libremente por el Website. Se sugiere estar registrados para poder realizar alguna compra, pero también se podrá realizar como invitado sin la necesidad de registrarse.

La registración de los Usuarios se realiza ingresando al Website, y no tiene costo alguno.

Para registrarse, es obligatorio completar el formulario CREAR UNA CUENTA en todos los campos con datos válidos y verdaderos, de manera exacta y precisa. Para un correcto funcionamiento del sistema, es necesario que los Usuarios mantengan sus datos actualizados en el Website. CARDON podrá proceder a verificar la identidad del Usuario y/o de los datos consignados por éste.

CARDON no se responsabiliza por la veracidad o certeza de los datos provistos por los Usuarios. Asimismo, CARDON se reserva el derecho de suspender temporal o definitivamente a los Usuarios en caso de incumplimiento de los Términos y Condiciones, como así también de rechazar solicitudes y/o pedidos realizados.

Los Usuarios accederán a su cuenta personal (la “Cuenta”) mediante un nombre de Usuario y una clave personal que deberán escoger. En caso de que estos datos sean olvidados por el Usuario, CARDON cuenta con un servicio de ayuda para recuperarlos. Para esto se deberá hacer "click"” en la opción correspondiente e ingresar el e-mail que se proporcionó al momento de la registración. Al finalizar, el sistema le enviará de manera confidencial a esa cuenta un mail para resetear la contraseña.

Así como CARDON se compromete a mantener la confidencialidad de los datos aportados por los Usuarios para su registro, los Usuarios se comprometen a mantener la confidencialidad de su nombre y clave de acceso. De conformidad con lo expresado en el párrafo anterior, los Usuarios son responsables del uso que se haga de su clave y deberán tener presente que si otras personas tienen o pueden tener en el futuro acceso a la cuenta de e-mail consignada como propia en el formulario de registración, éstas también podrían solicitar su clave de acceso y nombre de Usuario. Es obligación exclusiva del Usuario tomar las medidas pertinentes para que esto no suceda. El Usuario se compromete a notificar inmediatamente y de manera fehaciente a CARDON cualquier uso no autorizado de su Cuenta de Usuario, y a mantenerlo indemne en el caso de que esto produzca algún daño a CARDON o a terceros.

5- Política de cambios de mercaderías

Para realizar cambios de productos el cliente deberá acercarse a cualquiera de nuestras sucursales presentando la factura de compra o ticket de cambio correspondiente a la compra junto al producto con sus etiquetas y empaques originales.

Los cambios deberán realizarse antes de los 30 días de corrido desde la fecha de emisión de la factura del producto.

Este plazo rige para todos los tipos de mercaderías que se encuentran en venta en las tiendas CARDON.

Los productos adquiridos durante una promoción no serán cambiados.

En ningún caso la devolución de compra se reembolzará en efectivo.

Se reconocerá la mercadería en mal estado, bajo las siguientes condiciones:

– El Cliente deberá realizar el reclamo dentro de las 24 horas posteriormente a la compra.

– El Cliente deberá revisar al momento de la recepción de la compra el buen estado de los productos antes de firmar el remito de entrega. Para esto tendrá que completar el recibo con los siguientes datos: nombre, firma y número de documento al momento de la entrega.

No se aceptarán reclamos posteriores por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme.

– Es necesario para la devolución que el producto esté sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales. En todos los casos se deberá conservar la factura y/o remitos de entrega.

– En caso de aceptarse la devolución el cliente tiene la potestad de solicitar el cambio del producto por otro idéntico (esto sujeto a disponibilidad de stock), una nota de crédito o Gift Card (cómo última opción). Al momento de realizar los cambios de mercaderías indefectiblemente se deberán emitir las Notas de Crédito correspondientes como documentos de respaldo.

6-Política de Cancelación

Un pedido puede ser cancelado total o parcialmente siempre y cuando no haya sido Facturado y/o liberado de Depósito.

7- Rembolsos por cancelación

En el caso de solicitar una cancelación de pedido, tener en cuenta lo mencionado en el punto “7” “Política de Cancelación”. Si la cancelación es solicitada antes de las 18 horas del día de la operación la entidad gestora de pagos Bancard y/o la entidad gestora de pagos rembolsará automáticamente el importe correspondiente a la tarjeta utilizada. Pasado ese horario de corte deberá solicitarse un rembolso del importe mediante otro proceso que podrá demorar más tiempo.

Los tiempos y procesos mencionados podrán variar y no dependen de CARDON, sino de la entidad mediadora de pagos.

8- Pagos Internacionales

Para las compras que se realicen con tarjetas internacionales que no correspondan a Paraguay podrán realizarse hasta un máximo de 3 transacciones y un límite en valor de GS 10.000.000 por tarjeta.