Buscar

PREGUNTAS FRECUENTES

1- ¿CÓMO COMPRAR EN WWW.CARDON.COM.PY?

  1. Podés encontrar tus productos utilizando la barra de categorías localizada en la parte superior del sitio. O bien ingresando la palabra clave o marca en nuestro buscador.
  2. Hace Click en la foto del producto que te gusta para acceder a los detalles del mismo.
  3. Elegí la medida, tipo y la cantidad de artículos que deseas y hacé click en Comprar.
  4. Luego de agregar un producto al carrito de compras podés continuar comprando y sumar otros productos o bien finalizar la compra.
  5. Si tenés un cupón podrás ingresarlo en el campo “SUMAR CUPÓN DE DESCUENTO”, que se encuentra en el resumen del carrito antes de finalizar la compra.

2- ¿CÓMO CONOZCO LOS DETALLES DE UN PRODUCTO?

Te informamos que cada producto publicado en nuestro sitio web cuenta con una ficha de detalles, donde se informa material, medidas, color, tela, tipo de cuello, tabla de talles, etc. Podés acceder a esta información al pie del producto elegido.

3- ¿CÓMO USAR EL CUPÓN DE DESCUENTOS?

  1. Primero tenés que elegir el producto que querés comprar y agregarlo al carrito de compras. Luego vas a poder ingresar el código del cupón en el campo "SUMAR CUPÓN DE DESCUENTO" que se encuentra en el punto "Orden de confirmación". Ingresá el código y clickeá la opción "Sumar Cupón".
  2. Automáticamente el descuento será aplicado sobre el total de la compra.
  3. El código es válido solo para compras superiores y qué hacer si quiere algo de igual o menor valor.
IMPORTANTE:
  • El cupón sólo puede ser utilizado durante el proceso de compra. No será posible aplicarlo una vez finalizada la misma.
  • Los cupones pueden tener un plazo de vencimiento.
  • Los cupones de promoción pueden no ser acumulables con otras promociones.
  • Los cupones sólo pueden ser utilizados una sola vez.
  • Sólo podrás utilizar un cupón en cada compra.

4- ¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE ENVÍO?, ¿CUÁLES SON LOS DESTINOS DISPONIBLES?

Los productos son enviados de acuerdo a nuestras Zonas de Cobertura a través del servicio logístico de Grupo AEX Paraguay.
Para conocer los costos de envío de tu pedido debes acceder a la página del producto específico y seleccionar el botón “Envíos y Cobertura” situado debajo del botón COMPRAR del producto.
Ingresando tu Código Postal AQUÍ:…………. el sistema te brindará la información y el costo del envío.
El mismo procedimiento podrá realizarse en el carrito en la opción “entrega”> ……“calcular”.

Tené en cuenta lo siguiente:

El tiempo de viaje está expresado en días hábiles (no cuentes fines de semana ni feriados).
Para algunas localidades que se encuentran significativamente alejadas de ciudades principales, los tiempos de viaje podrían ser levemente superiores.

5- ¿CÓMO REALIZO EL SEGUIMIENTO DE MI ENVÍO?

Como parte del proceso de compra, www.cardon.com.py te enviará un mail automático indicando el número de guía del envío, una vez despachado el producto.
De esta manera, podrás realizar el seguimiento del estado ("tracking") del pedido en cualquier momento que lo desee, a través de la página del proveedor de la logística (Grupo AEX).
En caso de extravío u otro percance con el número de seguimiento, te podrás contactar con nuestro centro de atención al cliente y solicitarlo nuevamente, indicando el número de pedido o dirección de mail con la cual te hayas registrado en el sitio.

Si tu pedido fue despachado por Transporte AEX, hace click aquí e ingresa el número de envío:
http://www.aex.com.py/web/, en “SEGUIMIENTO DE PAQUETES”

Si seleccionaste la opción de retiro en sucursal podrás hacerlo en los siguientes puntos de venta disponibles:
Cardón Shopping Mariscal
Quesada 4926 - Edificio "B" - 2º Piso - Asunción - PY
Tel. +595 983 541359.

Cardón Shopping Paseo la Galería
Av. Aviadores del Chaco y Sta. Teresa - 1º Nivel - Asunción - PY
Tel. +595 985 775854

Cardón Shopping del Sol
Av. Aviadores del Chaco esq. Prof. Delia González 2º Nivel - Asunción - PY
Cardón Encarnación Juan León Mallorquín y Arq Tomás Romero Pereira - Encarnación - PY

6- ¿CUÁL ES EL COSTO DE ENTREGA?

Para conocer los costos de envío de tu pedio debes acceder a la página del producto específico y seleccionar el botón “Envíos” situado debajo del botón COMPRAR del producto.
Ingresando tu Código Postal AQUÍ:…………. el sistema te brindará la información y el costo del envío.
El mismo procedimiento podrá realizarse en el carrito en la opción “entrega”> ……“calcular”
El precio de envío varía de acuerdo a al peso cubico del producto, valor del producto, seguro e impuestos, por lo que no existe una tabla fija de precios, la consulta del mismo deberá hacerse siempre sobre la calculadora de los puntos anteriores.
El costo de envío que está abonando contiene seguro por el total del pedido.
El costo de envío está a cargo del comprador, siempre y cuando no exista una promoción donde www.cardon.com.py absorba parte o totalidad del costo de envío, en este último caso observará automáticamente dicho descuento aplicado en el carrito.

7- ¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO?

En www.cardon.com.py se puede realizar el pago a través de Bancard y cupones/vales de pago.

TARJETA DE CRÉDITO ONLINE
  1. Selecciona la opción de pago con tarjeta de crédito.
  2. Ingresa el número de tarjeta de crédito con la que vas a pagar.
  3. Selecciona el tipo de tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, American Express, etc).
  4. Ingresar el nombre como figura en la tarjeta de crédito con la que vas a pagar.
  5. Ingresa la fecha de vencimiento de la tarjeta de crédito con la que vas a pagar.
  6. Ingresa el código seguridad de 3 dígitos que esta al dorso de la tarjeta de crédito con la que vas a pagar.
  7. Una vez completado todos los datos, hace clic en Pagar Ahora para que se procese tu pago.
  8. El sistema calculara de forma automática y dinámica los intereses de pago si existieran al momento de ingresar su número de tarjeta en el selector de cuotas.
  9. Ten en cuenta que la opción de 2 pagos no está disponible aún.

Para las compras que se realicen con tarjetas internacionales que no correspondan a Paraguay podrán realizarse hasta un máximo de 3 transacciones y un límite en valor de GS 10.000.000 por tarjeta.
El sistema de cobranza a través de tarjetas de crédito o débito son 100% seguro. Los números son encriptados y no sufren ningún tipo de amenaza en nuestro banco de datos, siendo enviados directamente a la administradora de las tarjetas.

8- LA CERTIFICACIÓN PCI DSS ASEGURA QUE VTEX:

  1. Cumple con las normas internacionales de seguridad de American Express, Visa, Mastercard y otros.
  2. Realiza testes constantes para evitar ataques de invasores.
  3. Fue aprobado por más de 200 requisitos de seguridad.

9- ¿CUÁLES SON LOS POSIBLES ESTADOS DE MI PEDIDO?

  • "Pedido Aprobado/ Realizado con éxito":¡Su pedido de….... fue realizado con exito!
  • “Pago Aprovado”: ¡Su pago de... fue aprovado!
  • “Pago Pendiente”: ¡Su pago de... se encuentra pendiente de pago!, este estatus sucede cuando ha seleccionado algún método de pago en efectivo y aun no se acreditó el mismo.
  • “Pedido Facturado”: ¡Su pedido de….... fue facturado! tu pedido ya fue preparado, facturado y dentro de las próximas 48hs hábiles será despachado.
  • “Pedido Enviado”: ¡Su pedido de….... fue enviado con exito!, en este mensaje recibirá el código de seguimiento para conocer el estado de su envío.
  • "Pedido Cancelado": tu pedido se canceló porque no se concretó correctamente el pago.
  • "MercadoPago rechazado": tu pago ha sido rechazado. Contactanos para conocer el motivo.
  • "Pendiente":tenemos tus prendas reservadas hasta que abones el pedido, recordá que tenés 3 días!

10- ¿PUEDO CAMBIAR O DEVOLVER UN PRODUCTO?

Para realizar cambios de productos el cliente deberá acercarse a cualquiera de nuestras sucursales presentando la factura de compra o ticket de cambio correspondiente a la compra junto al producto con sus etiquetas y empaques originales.
Los cambios deberán realizarse antes de los 30 días de corrido desde la fecha de emisión de la factura del producto. Este plazo rige para todos los tipos de mercaderías que se encuentran en venta en las tiendas CARDON.
Los productos adquiridos durante una promoción no serán cambiados.
En ningún caso la devolución de compra se reembolzará en efectivo.

Se reconocerá la mercadería en mal estado, bajo las siguientes condiciones:

  • El Cliente deberá realizar el reclamo dentro de las 24 horas posteriormente a la compra.
  • El Cliente deberá revisar al momento de la recepción de la compra el buen estado de los productos antes de firmar el remito de entrega. Para esto tendrá que completar el recibo con los siguientes datos: nombre, firma y número de documento al momento de la entrega.

No se aceptarán reclamos posteriores por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme.

  • Es necesario para la devolución que el producto esté sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales. En todos los casos se deberá conservar la factura y/o remitos de entrega.
  • En caso de aceptarse la devolución el cliente tiene la potestad de solicitar el cambio del producto por otro idéntico (esto sujeto a disponibilidad de stock), una nota de crédito o Gift Card (cómo última opción). Al momento de realizar los cambios de mercaderías indefectiblemente se deberán emitir las Notas de Crédito correspondientes como documentos de respaldo.

11- ¿PUEDO PAGAR CON UNA TARJETA QUE NO SEA DE PARAGUAY?

En www.cardon.com.py se puede realizar el pago a través de Bancard y cupones/vales de pago.
Para las compras que se realicen con tarjetas internacionales que no correspondan a Paraguay podrán realizarse hasta un máximo de 3 transacciones y un límite en valor de GS 10.000.000 por tarjeta.
TARJETA DE CRÉDITO ONLINE

  1. Selecciona la opción de pago con tarjeta de crédito.
  2. Ingresa el número de tarjeta de crédito con la que vas a pagar.
  3. Selecciona el tipo de tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, American Express, etc).
  4. Ingresar el nombre como figura en la tarjeta de crédito con la que vas a pagar.
  5. Ingresa la fecha de vencimiento de la tarjeta de crédito con la que vas a pagar.
  6. Ingresa el código seguridad de 3 dígitos que esta al dorso de la tarjeta de crédito con la que vas a pagar.
  7. Una vez completado todos los datos, hace clic en Pagar Ahora para que se procese tu pago.
  8. El sistema calculara de forma automática y dinámica los intereses de pago si existieran al momento de ingresar su número de tarjeta en el selector de cuotas.
  9. Ten en cuenta que la opción de 2 pagos no está disponible aún.

El sistema de cobranza a través de tarjetas de crédito o débito son 100% seguro. Los números son encriptados y no sufren ningún tipo de amenaza en nuestro banco de datos, siendo enviados directamente a la administradora de las tarjetas.